Síguenos

¡Locatarios de mercados preparan marcha! Estas son las vialidades afectadas en CDMX, este 4 de marzo

Mercado CDMX personas protestando I Foto: Freepik I Canva
Por:Sandra Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no llegue y este martes 4 de marzo una vez más los locatarios de mercados públicos de CDMX llevarán a cabo una megamarcha en las calles de la capital como lo hicieron el pasado 10 de febrero.

Su principal objetivo es mostrar su inconformidad con la digitalización de trámites impuesta por las autoridades, así como defender su derecho al trabajo y los ingresos de sus familias. 


Te puede interesar....

¿Qué vialidades serán afectadas en la marcha de este 4 de marzo?

La marcha está prevista para iniciar a las 10:00 horas, partiendo de diversos puntos de la CDMX, rumbo al Zócalo capitalino, por ese motivo se prevé cortes viales y afectaciones en avenidas como:

¿Cuáles son las rutas alternativas para evitar la marcha?

Sabemos que los chilangos estamos acostumbrados a las manifestaciones, (como la Marcha ANUEE de este lunes) yla mayor recomendación es evitar la zona de la marcha o usar el transporte público, pero si no puedes evitarlo, estás son algunas de las alternativas viales:

Te puede interesar....

¿Por qué marchan los locatarios de mercados públicos?

Con está nueva Megamarcha, los locatarios de mercados públicos buscan llamar la atención de las autoridades y externarles sus inconformidades, ante nuevas regulaciones entre las que se encuentran:

Esta marcha se da días después de que la jefa de Gobierno, Clara Brugada, anunciará una inversión de 240 millones de pesos para la modernización de los mercados, así como para la creación de la ruta turística para el Mundial 2026

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

marchamercadosCDMX