Síguenos

¿Sin plan para el fin? Estos son 4 eventos GRATIS en CDMX

Museo del Estanquillo, Vista áerea del Bosque de Chapultepec, Vista áerea Paseo de la Reforma y Casa Botánica Foto: IG (@museodelestanquillo) I Pexels I IG (@somoscasabotanica) I Canva
Por:Sandra Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó el esperado fin de semana, pero no es cualquier fin de semana, ya es primavera, la estación favorita de muchos.

Por este motivo la CDMX lleva a cabo el Festival Noche de Primavera que contará con la presencia de 80 artistas en 12 sedes, pero también habrá otras opciones de actividades y aquí te presentamos cuatro que puedes hacer completamente gratis

Te puede interesar....

1.-Primavera en Chapultepec

Este festival que se realizará en el Bosque de Chapultepec, contará con tres sedes donde se realizarán diferentes actividades, las sedes son:

También se habrá un taller para niños a partir de 7 años llamado "Aves mecánicas. La importancia del vuelo" en el que se realizará un ave robot para explicar la importancia del vuelo en la alimentación, reproducción, crecimiento y capacidad de evadir predadores, pero es limitado a 20 participantes. 

2.-Recorrido guiado en Reforma.

Partiendo de la Estatua del Caballito en Paseo de la Reforma, un grupo de expertos en arqueología, arquitectura y arte te contarán la historia la icónica avenida de CDMX.

Te puede interesar....

3.-Exposición Francisco Toledo. Grabador de enigmas.

Si te gusta el arte, no puedes dejar de visitar estás exposición, donde se destaca su obra gráfica, así como sus colaboraciones con Armando Colina y Víctor Acuña y Carlos Monsiváis. En ella podrás encontrar: litografías, autorretratos, grabados, además de otras piezas inéditas y originales del artista.


4.-Bazar de plantas en Casa Botánica. 

Si eres fan de las plantas, este es el plan ideal para ti. En este bazar podrás encontrar de todas las especies y tamaños, además de artículos de decoración y jardinería, todo esto mientras disfrutas de música en vivo, (si se te pasa la fecha de este bazar, recuerda que en estos lugares puedes comprar plantas).

Ahora sí, puedes organizarte y ver cuál es el mejor plan para ti, pero si lo que prefieres es contemplar la belleza de las jacarandas estos son 5 parques donde podrás hacerlo

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

CDMX