¿De qué trata el programa materiales económicos en Piedras Negras?
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias coahuilenses, el gobernador Manolo Jiménez Salinas ha lanzado un programa que ofrece lámina, polín y varilla a precios accesibles para los habitantes de Piedras Negras.
Este esfuerzo forma parte de la iniciativa Mejora Coahuila, cuyo enfoque es facilitar el acceso a insumos esenciales de construcción para que más personas puedan fortalecer, ampliar o renovar sus viviendas.
¿En qué consiste el programa?
El programa de materiales económicos permite que familias de la región adquieran productos como:
- Lámina galvanizada
- Polines
- Varilla
Todo a precios más bajos que los del mercado, lo cual representa un alivio económico importante, especialmente para quienes buscan mejorar su hogar de forma gradual o construir desde cero.
¿Quiénes pueden participar?
Este programa está dirigido a habitantes de Piedras Negras, especialmente a aquellos que buscan alternativas accesibles para el mejoramiento de sus viviendas.
“No sólo se trata de entregar materiales, sino de brindar una herramienta real para cambiar vidas”, aseguró el gobernador, quien destacó que este tipo de políticas públicas generan desarrollo económico y fortalecen el tejido social.
¿Dónde solicitar los materiales económicos en Piedras Negras?
Las personas interesadas en ser parte del programa materiales económicos pueden acudir al:
Banco de Materiales Mejora Coahuila, ubicado en laCalle Zaragoza #405 Sur, Colonia Centro, Piedras Negras, Coahuila o comunicarse al teléfono de contacto: 878 783 9457 donde podrán recibir orientación sobre el proceso, disponibilidad de materiales y requisitos específicos para acceder al programa.
Esta iniciativa de Mejora Coahuila busca impactar en la economía familiar, facilitando costos accesibles en materiales, además, que también contribuye a que más personas accedan a una vivienda digna, segura y funcional.
“¡Así se construye el cambio!”, subrayó el gobernador Manolo Jiménez Salinas, reafirmando su compromiso con el desarrollo regional, de vivienda, economía y el bienestar ciudadano.