VIDEO | Ataca clienta a veterinaria en un hospital para mascotas de Durango
Una mujer agredió a una veterinaria de la Clínica Veterinaria Navet, este jueves alrededor de las 13:00 horas, tras acusarla de haber matado a su mascota.
Según los datos recabados, la clienta habría agredido a la veterinaria esto después de atender a su mascota, por lo que todo esto quedó grabado en el circuito que se tienen en los consultorios de dicha clínica.
Ataca clienta a veterinaria en un hospital para mascotas de Durango
El video lo subió la Clínica Veterinaria Los Delfines, quien hizo un llamado al apoyo y solidaridad, de la comunidad de médicos veterinarios y respaldando al personal agredido por parte de una de las clientas.
En el video se observa que se le está prestando auxilio a un perro de raza Pug, mismo que se encuentra conectado a un oxigeno y en donde la agredida le estaba suministrando un medicamento.
Fue en ese momento cuando la clienta da dos pasos hacia atrás y dice "ya se murió", y depués se lanza contra la veterinaria, es cuando esta la toma del cabello y se lo estira.
Clienta regresa con refuerzos a la veterinaria
Tras separarla de la agresión, la clienta salió del lugar y acudió por más personas para continuar con la agresión, es cuando, personal de la Clínica Veterinaria pide apoyo de la policía para evitar que esta vuelva agredir a los médicos que se encontraban en el consultorio.
La dueña del pug, dijo ser "sobrina del gobernador", mientras que señalaba a los veterinarios de haber matado a su perrita,los polías estatales, quienes llegaron al llamado de auxilio no detuvieron a ninguna de las personas.
Se solidarizan con veterinaria agredida
Como se indica, el video fue dado a conocer por Clínica Veterinaria Los Delfines, quien se manifestó en contra de esta agresión: “La violencia física o verbal hacia los profesionales de la salud animal es inaceptable y no tiene justificación.
Asimismo en esta publicación mencionan que el personal de esta clínica, tienen el apoyo de la comunidad veterinaria, por lo que exigieron respeto a quienes tratan a los animales sintientes, pidiendo seguridad al derecho de ejercer esta profesión.