Carnaval de Mazatlán: te contamos cuáles serán los últimos espectáculos
DURANGO, Durango.- Muchos duranguenses visitaron Sinaloa para disfrutar del Carnaval de Mazatlán 2025, esto pese a algunas advertencias debido a la inseguridad que se vive en aquel estado.
Durante una semana se tuvo actividades culturales y artísticas, en donde hubo espectáculos para el disfrute de toda la familia y turistas que se dieron cita en el puerto de Mazatlán.
¿Cuáles serán los últimos espectáculos del Carnaval de Mazatlán?
El Carnaval de Mazatlán 2025 concluirá el martes 4 de marzo, este día, las festividades incluirán una ceremonia simbólica conocida como el Entierro de Juan Carnaval.
Además, habrá presentaciones musicales en vivo:
- 13:00 horas: Wilner Max.
- 20:00 horas: Banda de Iván Romero.
¿Quiénes se presentaron en el Carnaval de Mazatlán 2025?
Los turistas nacionales y extranjeros pudieron disfrutar en el Carnaval de Mazatlán de artistas de talla internacional, como lo fue Plácido Domingo, así como de Alejandro Sanz, quienes deleitaron con su voz a todo el publico asistente.
Un momento especial, se dio en la coronación de la Reina del Carnaval Lucero I, quien encabezó el desfile que se realizó en el malecón.
El evento contó con la participación de destacados artistas:
- 27 de febrero: Noventas Pop Tour en la coronación del “Rey de la Alegría”.
- 28 de febrero: Plácido Domingo en el “Centenario de los Juegos Florales”.
- 1 de marzo: Los Aguilar (Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo) en la “Coronación de la Reina del Carnaval”.
- 2 de marzo: Alejandro Sanz en la “Coronación de la Reina Infantil”.
- 3 de marzo: La Adictiva en el “Lunes Espectacular”.
¿Quiénes cancelaron su presentación en el Carnaval de Mazatlán?
Durante el Carnaval de Mazatlán 2025, varios artistas cancelaron sus presentaciones debido a preocupaciones de seguridad:
- Grupo Firme: Canceló su actuación programada para el 1 de marzo tras recibir amenazas directas, incluyendo una narcomanta acompañada de una cabeza humana en Tijuana.
- Jorge Medina y Josi Cuen: Los exvocalistas de La Arrolladora Banda El Limón, quienes se presentarían el 27 de febrero, también cancelaron sus conciertos en el carnaval.