¿Cuánto cobra en 2025 el balneario de Durango que acaba de inagurar un increíble tobogán?
DURANGO, Durango.- Actualmente, el Balneario San Juan es probablemente el que ofrece más amenidades y opciones para un día de descanso en Durango a pocos minutos de la ciudad.
Recientemente, además, este balneario estrenó una nueva atracción para recibir a los vistantes en las próximas vacaciones de Semana Santa.
¿Cuál es el costo de entrada en este balneario de Durango?
A inicios del 2025, el balneario publicó sus precios de entrada, siendo $200 por adulto y $100 para niños de 2 a 11 años de edad.
El costo de acceso a la zona de camping es de de $450 adulto y $300 niño; incluye 2 días y 1 noche, acceso al área de acampar, y a todas las áreas del balneario en horario extendido.
¿Qué atracciones ofrece este balneario de Durango con aguas termales y toboganes?
El Balneario San Juan cuenta con 9 albercas, incluyendo aguas termales y agua fresca; chapoteaderos, varios toboganes, canchas deportivas, palapas, asadores, restaurante, tienda de conveniencia, área de camping y estacionamiento.
Además, el balneario cuenta con promociones permanentes como el Pase Anual, los Paquetes Cumpleañeros; y promociones de temporada o por días festivos, mismas que anuncian previamente a través de sus redes sociales.
¿Cómo llegar a este balneario de Durango cercano al Periférico de Durango?
El Balneario San Juan se localiza en las inmediaciones del poblado Navacoyán, su dirección oficial es Libramiento Periférico Zacatecas - Torreón km. 4.5, y existen dos formas de llegar:
- La más fácil es, precisamente por el Periférico de Durango, en la zona del Libramiento Zacatecas - Torreón. Justo en el kilómetro 4.5 encontrarás un entronque hacia el sur, el cual corre junto a un canal de agua, por ese camino llegarás en pocos minutos.
- La otra manera es por la carretera Durango - Zacatecas, tomando la desviación a Montes de Oca, Contreras y Navacoyán. Son varios los kilómetros que deberás avanzar por este camino rural, además de varios poblados, antes de llegar finalmente al balneario.