El mediometraje en el que participan actores de Durango y que ya fue estrenado
DURANGO, Durango.- Se realizó con gran éxito el estreno del mediometraje “La Muerte Contra el Diablo”, realizado en Durango con talento local; esto dentro de las instalaciones de la emblemática Cineteca Municipal.
La producción de esta original obra fílmica, fue dirigida por Frank González, productor y director, quien es además originario de Reynosa, Tamaulipas.
¿De qué trata el mediometrajecon actores de Durango, recién estrenado en la Cineteca?
Este interesante mediometraje con tintes paranormales se centra en un niño, al cual le ocurren una serie de sucesos fuera de este mundo, que alertan a su familia.
En el camino por descubrir lo que le pasa, se topan con personas que les cierran las puertas, pues aseguran que el menor se encuentra “endemoniado”, por lo que les es más difícil conseguir ayuda.
El mediometraje con actores de Durango está basado en hechos reales, así lo comentó Frank González.
¿Cómo se realizó la selección de actores de Durango para este mediometraje?
El mediometraje se llevó a cabo con la colaboración del Centro Actoral Castillo, CAST, dirigido por la actriz y directora duranguense Lourdes Castillo, quien se encargó del asesoramiento y elección del talento, el cual fue 100 porciento local.
“Es importante que se le dé la oportunidad al talento Duranguense en las producciones, ya que Durango cuenta con grandes actores y deben ser tomados en cuenta para personajes importantes, no solo extras y personajes de relleno”
Lourdes Castillo - Actriz y directora
Próximo casting para actores de Durango
Cabe mencionar que, además, se presentó el tráiler de la película “Malas Decisiones” que se está filmando actualmente con puro talento duranguense en la ciudad capital.
Lourdes Castillo, la actriz duranguense que forma talentos para la Tierra del Cine, dio a conocer que para esta película y otras producciones se realizará un casting para todas las edades.
Este casting para talento duranguense será el próximo domingo 23 de marzo en las instalaciones del Centro Actoral Castillo, CAST, el cual se ubica en Enrique Carrola Antuna número 1017.
Se estará recibiendo aspirantes en un horario de 11:00 a 16:00 horas, para todo público.