Síguenos

Los requisitos para obtener tu licencia de motociclista a solo 249 pesos

No dejes pasar esta oportunidad y tramita tu licencia de motociclista con descuento | Foto: canva (imagen ilustrativa).
Por:Lorena Ríos

DURANGO, Durango.- Entre las promociones que se encuentran vigentes actualmente por parte de la Secretaría de Finanzas y Administración, existe una que te permite tramitar tu licencia de motociclista por tan solo $249.

Y es que durante los primeros meses de este 2025, la SFA ha estado impulsando una serie de promociones y descuentos, a fin de que más gente pueda ponerse al corriente con sus contribuciones y tener sus vehículos y procesos dentro de la legalidad.

¿Cuáles son los requisitos para obtener tu licencia de motociclista a solo 249 pesos?

Con el programa "Mi Primera Licencia", podrás obtener este descuento en el trámite de tu licencia de conducir, tanto de automovilista como de motociclista, a un precio especial, por tiempo limitado.

Para realizar este trámite en cualquier centro multipago, debes cumplir con los siguientes requisitos:

¿Hasta cuándo estará disponible el programa de "Mi Primera Licencia"?

Si cumples con los requisitos, pagarás únicamente 249 pesos tu licencia de motociclista, más 50 pesos del examen de manejo, toda vez que realices este trámite antes del 1 de mayo de 2025.

El programa está vigente del 1 de febrero al 30 de abril de 2025, por lo que a partir del 1 de mayo este trámite volverá a su costo normal.

¿Dónde puedo realizar este trámite para tener acceso al descuento en mi primera licencia de motociclista?

Puedes acudir a cualquier centro multipago o módulo de recaudación en el estado de Durango. Recuerda que puedes encontrar centros multipago en la ciudad de Durango, en Gómez Palacio y Lerdo.

De no encontrarte cerca de estas tres ciudades, puedes acudir al módulo de recaudación donde se tramitan las licencias en tu localidad, y preguntar por este programa.

Síguenos en Google News

Licencia de Conducirlicencia de manejoLicencia de MotociclistamotocicliestaDurangocontuctoresVialidadtrámites vehicularesSFASecretaría de Finanzasdescuentos