Niño de 5 años muere atropellado en Durango por el auto de su tío, que no tenía freno de mano
Un niño de 5 años de edad murió en Durango al ser víctima de un atropellamiento, en el que el vehículo que lo impactó no tenía conductor, pues tenía un rato estacionad.
El desafortunado percance ocurrió en la zona poniente de la ciudad de Durango, en una de las calles de la colonia Gobernadores.
En la colonia Gobernadores, un pequeño de 5 años murió en un accidente. Foto: Especial.
¿Quién es el niño de 5 años que murió atropellado en Durango?
El pequeño de 5 años de edad que murió atropellado en Durango es Keilan Ronaldo E. L., quien tenía su domicilio en la calle Armando del Castillo Franco de la colonia Gobernadores.
Según los primeros datos, el infante caminaba a una tienda cercana cuando un auto propiedad de su tío lo impactó y prensó contra una pared, causando las graves lesiones.
Un niño murió tras ser arrollado por el automóvil de su tío. Foto: Especial.
¿Cómo ocurrió la muerte de un niño de 5 años en Durango?
Según la información recopilada por las autoridades, Keilan Ronaldo fue impactado por el automóvil Nissan Máxima propiedad de su tío Giovanni, que había sido estacionado en la calle donde ocurrió el percance.
Según la evidencias, el coche fue estacionado en dicha vialidad con pendiente sin el freno de mano, y en determinado momento, comenzó a moverse.
El niño lesionado fue llevado al Hospital del IMSS. Foto: Captura Google Maps.
El niño caminaba justo junto a el y no logró evitar el golpe, que fue notado por vecinos que de inmediato avisaron a su familia.
Por desgracia, murió cuando lo llevaban al Hospital del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Niño de 5 años, segunda víctima infantil de atropellamiento en pocos días
La muerte de Keilan Ronaldo, de 5 años de edad, se suma a la de un niño de 2 años de edad que murió el pasado viernes al ser atropellado en la colonia José Revueltas.
Aquel día, el pequeño se levantó repentinamente de la banqueta en que estaba sentado y una camioneta pick-up le pasó por encima, causando su deceso en cuestión de minutos.