Tim Hortons en Durango: esta es la fecha en la que se prevé la llegada de esta franquicia
Este jueves 24 de abril la marca Tim Hortons anunció la colocación de nuevas franquicias en la ciudad de Durango que han generado ya una gran expectativa entre los amantes del café y la panadería.
Y es que esta empresa de origen canadiense prometió colocar cuando menos 6 franquicias a lo largo y ancho de la ciudad de Durango, las cuales están a nada de abrir sus puertas.
En esta fecha puede arrancar Tim Hortons en Durango
La marca de origen canadiense Tim Hortons anunció que tendrá nuevas franquicias disponibles para la ciudad de Durango y que ya están a detalles de arrancar.
En total, serán 6 franquicias las que la marca Tim Hortons tendrá distribuidas a lo largo de la capital duranguense, convirtiéndose en una opción más para los amantes de la cafetería y panadería.
De las 6 franquicias totales solo 2 están por abrir sus puertas, se ubicarán en Paseo Durango y otra más en una plaza comercial de bulevar Domingo Arrieta, de las que se pretende puedan estar abiertas al público máximo a finales del mes de Julio o antes.
¿Cuándo tendrá Tim Hortons funcionando las 6 franquicias en Durango?
Para las otras 4 franquicias restantes por abrir, se mencionó que estas ya están confirmadas y no están condicionadas a la mala o buena aceptación que puedan tener sus primeras 2 franquicias.
Sin embargo, aún se trabaja en encontrar los locales ideales para que con ellos puedan completar el proyecto de 6 franquicias de Tim Hortons en Durango, y se espera que esto pueda estar completo a mediados del año 2027.
¿Hay vacantes para trabajar en Tim Hortons en Durango?
Según mencionó Erik Mijares, gerente de expansión en Tim Hortons, las plantillas que estarán colaborando con las 2 primeras sucursales se encuentran ya precontratadas y serán enviadas a la ciudad de Torreón, Coahuila, para llevar a cabo su proceso de capacitación.
Mientras tanto, las vacantes disponibles para las otras 4 franquicias restantes se estarán anunciando en tiempo y forma una vez se tenga establecido el local comercial en donde se habrán de instalar.