Síguenos

Inicia registro de adultos mayores a Pensiones del Bienestar ¿A quién le toca este 20 de febrero?

El registro inició desde el 17 de febrero en el Estado de México para Personas Adultas Mayores. Imagen: GEM
Por:Karina Bernal

TOLUCA, Estado de México.- La Secretaría de Bienestar inició la inscripción a los programas federales de  Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Pensiones para las Personas con Discapacidad Permanente.

Estos apoyos bimestrales aumentaron de 6,000 a 6,200 pesos para los adultos mayores, y de 3,100 a 3,200 pesos para las personas con discapacidad.

Te puede interesar: Llegan Caravanas de Salud a Toluca; estos servicios gratuitos ofrecerá

¿Cuáles son las fechas de registro?

El registro está abierto desde el 17 al 28 de febrero de 2025 y se organiza de acuerdo con la inicial del apellido paterno.

Las fechas prioritarias para el registro son las siguientes:

El resto de las fechas son las siguientes, por si no puedes registrarte en las fechas prioritarias:

Te puede interesar: Mujeres con Bienestar 2025: ¿cuánto dinero debes recibir en tu primer pago?

¿Cuáles son los requisitos para registrarse?

Para la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores:

Para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente:

Te puede interesar: Programa de Bienestar para adultos mayores en Edomex, ya inició el registro

Cabe resaltar que, si un familiar cercano debe realizar el trámite en lugar del interesado, deberá presentar además un documento que acredite el parentesco con la persona con discapacidad permanente.

Síguenos en Google News

Edomexadultos mayoresregistroapoyoPensiones del Bienestar