Síguenos

Mujeres con Bienestar: ¿quiénes no recibirán el pago en abril 2025?

Mujeres con Bienestar: ¿quiénes no recibirán el pago en abril 2025? Foto: @BienestarEdoMx
Por:Magdalena González

El segundo pago del programa Mujeres con Bienestar Edomex ya comenzó. Desde el 11 de abril, las beneficiarias del programa reciben el apoyo económico correspondiente al bimestre marzo-abril 2025. Este pago es parte de la estrategia de apoyo a las mujeres del Estado de México, destinado a mejorar su bienestar y calidad de vida.

¿Cómo se organiza la dispersión del pago?

La dispersión del pago se realiza de manera ordenada, dividiendo a las beneficiarias en grupos según la letra inicial de su apellido. Los grupos son los siguientes:

Se espera que todas las beneficiarias reciban su apoyo antes de finalizar el mes de abril, y el pago se distribuye en estos grupos para asegurar una entrega organizada.

Te puede interesar....

¿Quiénes no podrán recibir el apoyo económico este mes?

No todas las beneficiarias recibirán este segundo pago. Aquellas que cumplan alguna de las siguientes condiciones quedarán excluidas de la dispersión:

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Mujeres con Bienestarpago