Síguenos

Preparan Noche de Rock con causa en Toluca para Día del Niño; así puedes participar

Con éxitos del rock interpretados por la Orquesta Filarmónica de Toluca, el concierto busca celebrar el Día del Niño. Imagen: Freepik
Por:Karina Bernal

Con la finalidad de celebrar el Día del Niño en el Estado de México, el Sistema Municipal DIF Toluca y el Gobierno municipal organizan una velada muy especial: la Noche de Rock con Causa.

Este evento es un concierto sinfónico que combinará lo mejor del rock con el talento de la Orquesta Filarmónica de Toluca.


El evento se realizará el próximo jueves 24 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Morelos, y tiene como objetivo recaudar juguetes nuevos para niñas y niños toluqueños.

Te puede interesar: Consejos de la Fiscalía del Edomex para prevenir la desaparición de niños

¿Cómo puedes participar?  

La entrada al concierto se obtiene al donar dos juguetes nuevos por persona (uno para niña y uno para niño) como cuota de recuperación. 

Los juguetes serán entregados a menores en situación vulnerable como parte de la celebración del Día del Niño.


¿Dónde entregar los juguetes?

Puedes llevar tus donativos a cualquiera de estos puntos:

Te puede interesar: VIDEO|Sin comida chatarra en las escuelas ¿Cómo viven las familias este cambio?

¿Qué canciones podrás disfrutar? 

El repertorio incluye éxitos como Kumbala, Rosa Pastel, Believer, Jump, Bohemian Rhapsody, California Dreamin, Smells Like Teen Spirit y Memories, entre otros.

La Presidenta Honoraria del DIF Toluca, Rocío Pegueros Velázquez, hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa, que busca no solo ofrecer un espectáculo musical de calidad, sino también fomentar la empatía y la solidaridad entre los toluqueños.

Este concierto forma parte de las acciones que impulsan una Capital de Oportunidades y Progreso, construida con la participación de todas y todos.

¿Qué otros eventos habrá en la capital mexiquense?

El Ayuntamiento de Toluca preparó una serie de actividades como conciertos, lecturas y clases magistrales con destacados artistas para el primer Festival de Jazz, Cuerpo y Letra, que se celebrará del 23 al 30 de abril en distintas sedes del centro de la ciudad.

Esta propuesta cultural busca ofrecer espacios de convivencia y creatividad, fomentar valores como la paz y la tolerancia.

Síguenos en Google News

EdomexDía del NiñoNoche de Rock