Síguenos

Acusa Andrés García a la madre de sus hijos de proporcionarles drogas

Andrés García aseguró por medio de un video que su ex esposa, Sandra Vale, les ha proporcionado drogas por años a sus hijos Leonardo y Andrés Jr.

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Andrés García volvió a hacer uso de su canal de YouTube para dejar en claro que su esposa, Margarita López, no le proporciona ningún tipo de droga o estupefacientes, como lo ha asegurado su hijo, Leonardo García.

A través de un video que, en principio, reproduce un mensaje escrito que asegura que fue realizado con la autorización de García y que fue grabado por el actor en pleno uso de sus facultades mentales, el actor busca que se terminen las acusaciones hechas tanto a Margarita como a su hijo Andrés y quien el mismo Leonardo los ha señalado de intentar quedarse con toda la herencia de su papá.

A lo largo del mensaje, el actor descarta cualquier tipo de abuso propinado por su esposa o por su hijo, Andrés López Portillo, a quienes se les ha acusado de sacar provecho del estado vulnerable de García para beneficiarse económicamente, mismo motivo por el cual, estarían suministrándole sustancias tóxicas para controlarlo.

Vamos aclarando que ni Margarita tiene que ver con la droga, ni Andrés López Portillo tampoco.

Andrés García

Sin embargo; el actor expresó que sería Sandra Vale, madre de sus hijos Leonardo y Andrés, quien presuntamente les ha proporcionado sustancias tóxicas a sus vástagos a lo largo de muchos años.

Las drogas se las proporciona a sus propios hijos Sandy, su mamá.

Andrés García


 Asimismo, en el video, Andrés García, asegura que son sus hijos, en especial Leonardo, quien está detrás de su dinero.

A estos cretinos no les hagan caso, esa gente no tiene ninguna credibilidad y tan poca madre tienen que yo ando muy enfermo, y no me dejan morir en paz (…) Leonardo y otros hijos míos que andan por ahí, todo porque quieren quedarse con la herencia.

Andrés García

Para finalizar, el ex galán de telenovelas sentenció que sus hijos no verán ni un quinto de él cuando fallezca.