Alejandra Guzmán celebra 35 años de carrera en Monterrey
La cantante, Alejandra Guzmán, se presentó en Monterrey para festejar 35 años de carrera y en el show hizo un repaso de sus éxitos
MONTERREY, Nuevo León.- Mientras algunos de sus familiares se encontraban al otro lado del mundo festejando la boda de su sobrina-nieta, Michelle Salas, Alejandra Guzmán estaba en tierras regias celebrando 35 años de carrera.
La artista se presentó la noche de esta sábado en la Arena Monterrey con su 'Reynísima Tour', el cual arrancó poco después de las 21:30 horas con la canción que da título a esta gira y 'Reina de Corazones'.
Gracias por estar aquí, mis regios. Cada vez que vengo llueve, o sea que voy a venir más seguido. ¿Qué les parece si pasamos una noche espectacular?
Alejandra Guzmán, - cantante.
Después de interpretar 'Luz de Luna', la cantante sorprendió a la audiencia al revelar que hace 15 días había entrado otra vez al quirófano. 'Pero como ustedes me sanan, aquí estoy', declaró la hija de Silvia Pinal.
'Mala Hierba', 'Un Grito en la Noche', 'Llama por Favor' fueron otros de los éxitos que formaron parte del repertorio de Alejandra, quien en el escenario estuvo acompañada por siete músicos, cuatro bailarines y dos coristas.
Durante el concierto, 'La Guzmán' sorprendió a los miles de asistentes cuando se subió a una plataforma que la elevó algunos metros para así cantar desde las alturas 'Mírala, Míralo' y 'Ruge el Corazón'.
La artista reveló que tenía planeado que Mario Domm estuviera como invitado especial en su show, pero no alcanzó a llegar, por lo que tuvo que interpretar sola el tema, 'Volverte a Amar'.
Alejandra, quien protagonizó algunos sexys números junto a sus cuatro bailarines, también rindió homenaje a su papá, Enrique Guzmán, al cantar éxitos como 'La Plaga' y 'Popotitos'.
Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando entonó 'Yo te Esperaba', canción que escribió para su hija, Frida Sofía, cuyo nombre apareció al final en la pantalla.
La cantante se despidió a las 23:20 de su público, pero todavía faltaban dos éxitos por interpretar y fue así que complació a la audiencia con 'Hacer el Amor con Otro' y 'Eternamente Bella', ganándose de esta manera la ovación de sus fans.