Almodovar, Hawke y Pascal triunfan en Cannes con historia de vaqueros gay
La multitud de Cannes aclamó al cineasta español antes de la proyección de su última obra, que tiene una duración de solo 31 minutos.
CANNES, Francia.- Pedro Almodóvar sorprende al mundo del cine con su nuevo cortometraje western "Extraña forma de vida" protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke.
La multitud de Cannes aclamó al cineasta español antes de la proyección de su última obra, que tiene una duración de solo 31 minutos.
En la entrevista posterior al estreno, Almodóvar reveló que ha comenzado a experimentar con películas habladas en inglés y está preparando su primera película en inglés.
Extraña forma de vida sugiere que Almodóvar trabaja tan fácilmente en inglés como lo hace en español.
El género western es profundo para Almodóvar, quien incluye a John Ford entre sus favoritos.
En este cortometraje, Almodóvar presenta una historia de dos vaqueros ex pistoleros que se reencuentran 25 años después de una tórrida aventura y reavivan brevemente su amor por el otro, pero la obstinada insistencia de uno en que una vida juntos es imposible conduce a un clímax violento.