Angelique Boyer sobre remake de La Dueña: "Me encanta la propuesta"
Angelique Boyer y Sebastián Rulli asistieron como padrinos al lanzamiento de una aplicación de sorteos en Ciudad de México y a su llegada, la actriz fue cuestionada por el rumor de que será la protagonista de una nueva versión de La Dueña que prepara el productor Carlos Bardasano para Televisa.
En palabras de la francesa, sería una gran oportunidad para regresar a los melodramas después de dos años en los que se dedicó a grabar las series El extraño retorno de Diana Salazar y Mujeres asesinas para la plataforma ViX.
"Yo también me lo pregunto, la verdad es que me gusta mucho la propuesta y cuando sea posible decir que sí, o que llegue, se los diré, pero ahora me estoy enterando por ustedes, así que con ganas de hacer proyectos, de hacer novela, es algo que me daría mucho gusto".
Según fuentes cercanas a la producción de Carlos Bardasano, el venezolano está muy interesado en que sea Angelique quien encabece el elenco de esta historia que en el pasado hicieran Angélica Rivera (1995) y más recientemente Lucero junto a Fernando Colunga (2010).
La última telenovela de Boyer fue El amor invencible, una producción de Juan Osorio que contó con altos números de audiencia y en la que interpretó a una madre que busca desesperada a sus hijos mientras ejecuta la venganza contra el hombre que le destruyó la vida.
¿Cuál fue el personaje que cambió la vida de Angelique Boyer?
Aunque ya gozaba de gran popularidad gracias a su papel de Vico en el fenómeno juvenil Rebelde, fue Teresa, en 2010, el personaje que marcó un antes y después en la vida de Angelique Boyer. La producción de José Alberto Castro la convirtió en la nueva reina de las telenovelas.
Después de Teresa, los productores vieron con otros ojos a Boyer e inmediatamente comenzaron a proponerle protagónicos en Televisa, empresa que la consagró en la industria del entretenimiento.