Aparece el príncipe Harry en demanda por tráfico sexual
El principe se encuentra involucrado en una demanda de 30 millones de dólares que acusa a Sean 'Diddy' Combs de abuso sexual
MONTERREY Nuevo León.- Un gran escándalo es en el que se encuentra involucrado el príncipe Harry, y es que aparece en una demanda de 30 millones de dólares que acusaba a Sean “Diddy” Combs de abuso sexual.
Ver Nota
Kate Middleton, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer
¡El príncipe Andrés otro miembro de la realeza involucrado de abuso sexual!
El principe Harry no es el único de la realeza que ha pasado por un escándalo de abuso sexual o tráfico sexual, en el 2022, el Duque Andrés.
El hijo preferido de Isabel II fue apartado de las tareas públicas, y es que tuvo una demanda civil interpuesta por Virginia Giuffre, quien sufrió los presuntos abusos del príncipe.
Sin embargo, tras el acuerdo extrajudicial alcanzado por el príncipe Andrés y Virginia Giuffre, quien lo denunció por abusos sexuales, se ha cerrado el caso en el tribunal de Manhattan que lo instruía, según un documento publicado este martes.
El documento, fechado el 8 de marzo, señala que el acuerdo del 12 de febrero entre Virginia Giuffre y el príncipe Andrés supone la retirada de esta acción y precisa que cada una de las partes asumirá los gastos incurridos en el mismo, según los respectivos abogados de la denunciante y el denunciado, David Boies y Andrew B. Brettler.
El juez instructor Lewis A. Kaplan certifica asimismo el fin del proceso, el príncipe y la estadounidense Virginia Giuffre llegaron a un acuerdo extrajudicial para poner fin a un proceso civil que de haber seguido hubiera puesto en aprietos a la familia real británica.
El arreglo financiero entre ambos se mantiene en secreto, la información sobre el acuerdo se limitaba a precisar que el duque de York tenía la intención de hacer una donación sustancial a la organización de Virginia Giuffre, creada el año pasado para ayudar a las víctimas de tráfico sexual.
Según la prensa británica, el duque de York, de 61 años, se habría comprometido a pagar a Giuffre hasta 16 millones de dólares para zanjar el caso.