Arena Monterrey desmiente rumor de clonación de boletos
En entrevista exclusiva con POSTA, Dante Guillén, vocero de la Arena Monterrey, aseguró que la información que está circulando en redes sociales mediante un video es falsa y compartió algunas recomendaciones para evitar que boletos adquiridos en sitios oficiales sean clonados
This browser does not support the video element.
MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que en redes sociales circulara un video, en el cual una hombre llamado Juan Vicente García aseguró que una trabajadora de la Arena Monterrey de nombre Adriana Aguilar le proporcionó más de 200 códigos QR para revender del pasado concierto de Harry Styles, Dante Guillén, vocero del recinto, ha salido a desmentir dicha información.
Definitivamente la información que está saliendo mediante un video es falsa por muchas razones. La primera: no olvidemos que el comprar más de 200 boletos, 260 códigos QR, es algo ilegal y hay que tener mucho cuidado con las personas que se prestan a hacer este tipo de situaciones
Muchísima gente compra y se le hace fácil entrar a un grupo de Facebook o una página como Viagogo y comprar boletos donde te triplican el precio, donde los mapas no son correctos, donde las secciones tampoco son las adecuadas para el concierto y es una situación en la cual tenemos que ir entendiendo día con día que no podemos seguir este tipo de prácticas. La señorita que nos mencionas aquí no ha trabajado ni como eventual, ni como plantilla de nómina dentro de la empresa, entonces hay que tener cuidado de no creer lo que cualquier persona puede subir a redes sociales
De igual manera, Guillén pidió que las personas se abstengan de subir fotos de sus entradas en redes sociales e incluso de compartirlos con familiares y amigos, esto de evitar que sus boletos sean clonados y se repita la situación de varias jóvenes que no pudieron acceder al concierto del ex One Direction.
También se estuvo especulando que mucha gente compró su boleto en los sitios oficiales y que también salió en clonación, esto es importante porque la gente compra su boleto y no podemos estarlo subiendo en las redes sociales, no podemos estarlo presumiendo con la amiga, con el amigo, con el familiar, porque lamentablemente no sabemos que uso se le va a dar ese boleto
Si realmente tú cuidas tu boleto, no lo muestras, no hay ninguna posibilidad porque nosotros tenemos sistema de punta desde hace muchísimos años. Estamos hablando que SuperBoletos no es una empresa creada el día de ayer para el día de hoy. Hemos tenido grandes conciertos a nivel nacional, estamos posicionados muy fuerte en toda la República Mexicana y no nos podemos prestar a nada de ese tipo de chantajes baratos para poder lograr otro tipo de situaciones