Síguenos

‘Aterriza’ Carlos Rivera con su Tour 'A Todas Partes' al Domo Care

Carlos Rivera se apoderó del Domo Care tras la presentación que el cantante ofreció anoche en el recinto ubicado en Guadalupe

Carlos Rivera mantuvo ese poder y entrega hacia el público sobre el escenario durante las poco más de dos horas que duró el concierto. Foto. Cortesía Antonio Escobar
Por:Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Un aterrizaje cargado con un equipaje de canciones llenas de romanticismo y dolor fue con el que llegó anoche Carlos Rivera al Domo Care donde al final se gozó de una fiesta donde la energía nunca decayó tanto por parte del cantante como de sus fans. 

Gritos de alegría y ovaciones no se hicieron esperar al momento en que el artista apareció en el redondel en punto de las 00:10 horas momento en que el artista como carta de presentación interpretó “Un viaje a todas partes”.

¡Muy buenas noches Monterrey! Qué emoción estar de vuelta en esta tierra regia que tanto quiero. Esta noche, a partir de este momento yo te pertenezco a ti Nuevo León y los que ya han venido a un palenque mío ya sabrán cómo nos la gastamos, tu disfrutas o me disfrutas como tú quieras, de pie, sentado. Vamos a viajar hasta donde ustedes quieran. ¡Monterrey! ¿están listos para viajar?

Carlos Rivera ,  - Cantante .

Tras estas palabras a modo de saludo, el originario de Huamantla, Tlaxcala, prosiguió su travesía musical con “Escapémonos” y “100 años”.

“Puras de dolor te traje Monterrey”, expresó Carlos, para dar paso a “Todavía no te olvido”  

“Vamos bien o me regreso; arrancamos con canciones de puro dolor”, señaló el artista, para luego presumir que en esta velada traía su mezcal “Santo Gusano”, el cual dio a probar a una fan que se encontraba en primera fila. 

“Yo me traje mi Santo Gusano, mi mezcal, por los corazones rotos, salud; arriba porque las que vienen todavía y que duelen más”, sentenció.

De ahí vendrían “No me pidas perdón” y “ Por tu amor”, momentos en que demostró Rivera esa versatilidad para dominar el escenario no solo con su talento vocal sino también con sus pasos de baile. 

Posteriormente, el ahora ex académico, dedicó este show a España, el país que le abrió las puertas a la internacionalización, por lo que para la ocasión ofreció un selecto número de canciones como “Alguien me espera en Madrid”, “Deja amarte” y “Regrésame mi corazón”, en esta última canción Rivera demostró esos movimientos de baile que cautivan y atrapan las miradas de muchos asistentes, especialmente de sus acérrimas fans. 


“La Luna del cielo”, “Recuérdame” y “El hubiera no existe” no faltaron como parte del set list que Carlos Rivera brindó en esta noche palanquera. 

“¡Te amo, cabrón!”, se escuchó decir a un chico del público a Carlos Rivera y que se hallaba en las gradas en la parte de arriba del Domo mientras tanto el cantante interpretaba “Si te vas”. 

Todavía me cuesta trabajo llegar a esta canción, la escribí pensando en una separación de una pareja y sé que llegó a los corazones rotos. Me he dado cuenta que la música es una buena compañera en cualquier situación, hace unos meses perdí a mi papá y mi mejor terapia ha sido la interpretación, quiero que me acompañen en esta canción porque así será más fácil aminorar el dolor.

Carlos Rivera ,  - Cantante .

Momento en que Rivera cantó “Sería más fácil”, tema que dedicó a su fallecido padre don Gonzalo Rivera

“Digan lo que digan” y “Que lo nuestro se quede nuestro” no pudieron quedar exentas en esta noche, momentos en que el público se exaltó coreando con gran entrega dichas melodías, no dejando así al artista solo al momento en que las interpretó.


Tras una breve pausa y dejando a un lado esos temas de dolor y desamor, Carlos Rivera regresó al redondel luciendo muy sport y mostrando lo marcado de su cuerpo atlético, deleitando así la pupila de sus fans al momento en que cantaba "Bendita tu vida". 

Cabe mencionar, que entre los asistentes a este concierto acudieron como público el Gobernador Samuel García Sepulveda y su esposa, Mariana Rodríguez, quienes desde un palco pudieron disfrutar del show. 

Luego de poco más de dos horas de concierto, Carlos Rivera se despidió de los regios a las 2:35 horas, cerrando la velada con "Te soñé". 

Síguenos en Google News