Síguenos

Barry Keoghan sorprende nuevamente posando como Dios lo trajo al mundo (VIDEO)

El actor irlandés, Barry Keoghan, no tuvo ningún inconveniente con volver a despojarse de toda su ropa

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Tal parece que Barry Keoghan ya perdió toda clase de pudor tras la secuencia que realizó para cinta, 'Saltburn', en la cual aparece completamente desnudo. 

El originario de Irlanda nuevamente se volvió a mostrar como Dios lo trajo al mundo, pero esta vez no fue en una película, sino para la reciente portada de la famosa revista Vanity Fair. 

Bradley Cooper, Natalie Portman, Pedro Pascal, Colman Domingo, Jenna Ortega y Charles Melton son otros de los famosos que también forman parte de esta edición especial. 

Hace unos meses, el actor de 31 años dio mucho de qué hablar en redes sociales por la icónica escena donde sale bailando 'Murder on the Dancefloor', éxito de Sophie Ellis-Bextor, sin nada de ropa. 

Ante la curiosidad de la gente de si lo que se vio era realmente su pene, durante una entrevista el nominado al Premio Óscar dio a conocer que no utilizó prostético en esa secuencia. 

Además de su trabajo en el filme de Emerald Fennell, Keoghan ha participado en otros importantes proyectos como 'Los Espíritus de la Isla''El Sacrificio del Ciervo Sagrado' y 'Dunkerque'.

De igual manera, Barry también apareció en producciones de gran calibre como la reciente entrega de 'Batman' protagonizada por Robert Pattinson o 'Eternals', de Marvel Studios