Síguenos

Brilla 'El Sol' Luis Miguel entre la lluvia

Luis Miguel ofreció anoche el segundo concierto de su Tour 2024 en la Sultana del Norte donde a mitad del show cayó la lluvia

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La sorpresiva lluvia que cayó anoche en varias zonas de la ciudad, especialmente al sur, no fue impedimento para que Luis Miguel continuara con el segundo concierto de su Tour 2024 por Monterrey.

El llamado “Sol” nuevamente brilló al ofrecer un show en el que por poco más de hora y media deleitó con sus éxitos a los miles de asistentes que se congregaron tanto adentro como afuera del Estadio Banorte, recinto que el artista eligió para ofrecer dicha gira tras su paso por la Sultana del Norte.

Temas como “Será que no me amas”, “Amor, amor, amor” y “Dame” arrancaron la velada que prometía estar exenta de precipitaciones; sin embargo, antes de que Luismi culminara con su repertorio de canciones con mariachi una fuerte lluvia azotó durante menos de media hora en ese punto de la ciudad.


Sin embargo; dicha inclemencia no fue obstáculo para que Luis Miguel prosiguiera con el show y luciendo mojado su ya clásico traje negro, el intérprete siguió deleitando al público con el repertorio que le dio continuidad al espectáculo y que finalizó a las 22:55 horas.

Cabe mencionar que anoche afuera del estadio mientras Luis Miguel cantaba al interior hubo público y fans del artista que disfrutaron del concierto sin necesidad de pagar un boleto donde, a pesar, del bloque de vayas de madera que fueron colocados para que no se viera ningún detalle de lo que sucedía adentro, el público gozó al escuchar en vivo cada canción interpretada por “El Sol”.


Ver nota:
Luis Miguel vuelve a deslumbrar en su regreso a Monterrey

Asimismo, este público en ningún momento abandonó la acera que daba frente al escenario tras la lluvia, la mayoría de los que estaban ahí para no mojarse se refugiaron en los árboles que se encuentran en ese punto mientras que a otros no les importó quedar bañados, pues lo importante era seguir escuchando a Luis Miguel.

Niños, jóvenes y adultos de todas las edades se hallaban afuera del Estadio Banorte disfrutando a pesar del obstáculo visual al intérprete de “La incondicional”, demostrando con ello que no existe brecha generacional ni precipitaciones para poder gozar de las canciones de Luis Miguel.