Síguenos

Camila Fernández se equivoca al cantar el Himno Nacional en pelea del 'Canelo'

La hija de Alejandro Fernández cambió una de las letras del canto mexicano durante su actuación previo a la pelea de Saúl Álvarez en Las Vegas

Camila Fernández recibió críticas en redes sociales luego de haber cambiado una letra del Himno Nacional. Foto. Captura TV Azteca.
Por:Arturo González

LAS VEGAS, Nevada.- La maldición de Coque Muñiz volvió a hacer de las suyas durante la presentación del Himno Nacional Mexicano por parte de Camila Fernández en la pelea de Saúl 'El Canelo' Álvarez contra Edgar Berlanga en Las Vegas, Nevada.

La hija de Alejandro Fernández tuvo el honor de cantar a capela el Himno Nacional Mexicano antes de la pelea del 'Canelo' contra Berlanga, todo comenzó de manera impecable, pero un error en la letra generó la reacción del boxeador y la atención en redes sociales. 

Durante su interpretación, Camila Fernández cometió un error al decir 'profanar con su planta tu tierra' en lugar de 'profanar con su planta tu suelo'. Este error no pasó desapercibido y generó reacciones en redes sociales, así como la reacción del propio Canelo, quien volteó a ambos lados buscando confirmación.

A pesar del error, la hija del 'Potrillo' demostró su talento vocal, pero los nervios jugaron en su contra en esta ocasión. Sin duda, la maldición de Coque Muñiz volvió a cobrar otra víctima en una presentación que quedará en la memoria de los espectadores. 

¿Habrá multa para Camila Fernández?

El uso de los símbolos nacionales lo regula la Secretaría de Gobernación, misma que en 1984 estableció la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional. Esta ley establece que cuando se hace un mal uso de alguno de los símbolos, se impone una sanción que va de tres días a un año de cárcel, además de una multa de alrededor de 25 mil pesos. Sin embargo, es poco probable que Camila Fernández pueda llegar a parar a ésta última instancia. 

 

Síguenos en Google News

Alejandro FernándezbanderaCamila FernándezCamila Fernández ElCaneloCanelo contra BerlangaCoque MuñizEdgar BerlangaEdgar Berlanga en Las VegasNevadaHimno NacionalHimno Nacional MexicanoHimno Nacional Mexicano por parte de Camila FernándezLas Vegasletras del canto mexicanoLey Sobre el Escudomexicano durante su actuación previopeleapelea de Saúl El Canelo Alvarez contra Edgar BerlangaPotrilloPotrillo demostró su talento vocalreacción del propio CaneloSaúl ÁSaúl El Canelo AlvarezSaúl El Canelo Alvarez contra Edgar Berlanga en Las VegasSecretaría de Gobernaciónuso de los símbolos nacionales