Aprende Tania Rendón a darle prioridad a lo suyo
Entre su vida personal y sus proyectos en redes sociales y "De mi closet a tu closet" la regia ha aprendido a darle prioridad a lo verdaderamente util
MONTERREY, Nuevo León-. La conductora regiomontana Tania Rendón, ha aprendido a darle tiempo y prioridad a los suyos, pues desde que se convirtió en mamá también ha sido una emprendedora.
En entrevista para POSTA, Rendón, refirió cómo es que actualmente las redes social le han permitido disfrutar de su vida personal, pero sin descuidar la profesional.
Estoy dedicada 100 por ciento a mis redes sociales, a mis proyectos mi bazar ‘De mi closet a tus closet’, mi podcast que se llama ‘Transparencias Mx’, este año decidí parar un poquito, haciendo todo con calma y a su tiempo
Una publicación compartida por taniarendon (@taniarendon)
-
Además confirmó que por el momento no piensa en regresar a la televisión, ni radio, pues con su podcast "Transparencias" le llena esa parte de su vida.
Ahorita no regreso a tele, ni a radio, yo creo que mi podcast que se llama ‘Transparencias Mx’ es mi programa de televisión por ahora, y le estoy metiendo todo mi amor y energía y con eso seguimos
Tania Rendón - conductora
Y una de las facetas de Tania es la de emprendedora con el bazar móvil "De mi closet a tu closet" el cual a pesar de las pandemia se a podido realizar con el apoyo de los expositores y siguiendo las indicaciones de las autoridades.
Al final todo son emprendedores que necesitan trabajar, todos han cumplido al 100 por ciento, siempre llegan a hacernos inspección de la Secretaria de Salud, y acatamos las ordenes de la sana distancia, toma de temperatura, la capacidad del lugar, estamos muy atentos y nos ha ido super bien
Tania Rendón - conductora
Una publicación compartida por taniarendon (@taniarendon)
-