Demandará Frida Sofía a personal de restaurante que la retuvo
La joven advirtió que interpondrá una denuncia por agresión y robo contra la seguridad y la gerente del establecimiento donde fue detenida esta semana en Miami
MIAMI, Florida.- Tras el arresto que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, tuvo por alterar el orden público en un restaurante de Miami, la joven demandará al establecimiento, así lo dio a conocer al salir de la demarcación de policía a donde fue llevada.
Frida tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares para quedar en libertad, por lo que, al quedar absuelta de los cargos, señaló ante los reporteros que la seguridad del restaurante además de haberla agredido físicamente se quedó con su teléfono móvil.
No pasó nada, la verdad fue que simplemente literal a la gerente no le caí bien y quisieron sacarme y me sacaron muy feo, miren (muestra sus muñecas) Esto no me lo hizo la policía sino la seguridad de Joya porque dijeron que yo me había robado un agua.
Frida reiteró que demandará al personal del restaurante y lamentó que ningún familiar haya ido por ella luego de salir de prisión.
Mañana (ayer) si pienso ir a levantar cargos porque no se vale lo que me hicieron. Lo más triste es que nadie de mi familia esté aquí, para que vean, literal yo no tenía a dónde irme hoy, me dieron mi salida y tengo que agarrar un autobús. No he comido nada.