Tengo muy buena relación con Eugenio: Mauricio Ochmann
En su estancia por la ciudad durante la alfombra roja de la cinta “Y cómo es él”, Mauricio Ochmann aseguró que lleva una estrecha relación con su ex suegro Eugenio Derbez, quien es productor del filme
MONTERREY, Nuevo León.- Mauricio Ochmann se dijo sorprendido de que los medios de comunicación piensen que no puede haber una buena relación entre él y su ex suegro Eugenio Derbez luego de que el actor hace poco más de dos años se divorció de Aislinn Derbez, hija de Eugenio.
Así lo dejo ver en su paso por la alfombra roja que hubo en la ciudad de la cinta “¿Y cómo es él?” filme que protagoniza al lado de Omar Chaparro y Zuria Vega y que llega este 7 de abril a los cines donde Derbez fue uno de los productores.
Si claro, ya lo felicité desde que lo nominaron, todo muy bien y ayer nos cayó de sorpresa en la premier de allá (Ciudad de México), todo muy bonito, la verdad es que estamos apreciando mucho esta película y como es él.