Eliminan escena de cama entre Lady Gaga y Salma Hayek de "La Casa Gucci"
La protagonista de la cinta reveló que hay varias cosas que no alcanzaron a salir en el corte final de la película
Por:Mauricio Morales
LONDRES, Reino Unido-. A casi dos meses del estreno de "La Casa Gucci", Lady Gaga ha hecho una impactante revelación sobre algo que no alcanzó a aparecer en el corte final de la cinta.
Durante un panel de MGM Studios en el Reino Unido, la actriz dio a conocer que la relación de su personaje con el de Salma Hayek iba a ser algo más que una simple amistad.
Si bien dicha secuencia no apareció en el filme que llegó a salas de cine, Gaga no descartó por completo la idea de que algún día vea la luz.
Recuerdo estar en el set con Salma y decir: Entonces, después de que Maurizio muera, ¿tal vez se pone caliente?