Se lleva CODA: Señales del Corazón el Óscar de Mejor Película
La cinta que cuenta con la participación del mexicano, Eugenio Derbez, se alzó con el máximo premio de la noche en la gala de los Premios Óscar
LOS ÁNGELES, California.- Tal y cómo se venía esperando, "CODA: Señales del Corazón" se alzó con la victoria en la categoría de Mejor Película en la entrega número 94 de los Premios Óscar.
Después de que Liza Minelli y Lady Gaga dieran a conocer la ganadora, el equipo técnico y el elenco de la película, entre ellos el mexicano, Eugenio Derbez, subieron al escenario para recibir el galardón.
El filme producido por Apple TV tenía como rivales a cintas como "Amor sin Barreras", "Belfast", "No Miren Arriba", "Duna" y la japonesa, "Drive my Car".
Además de este reconocimiento, la película también se llevó los premios de Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto para Troy Kotsur.
Por otra parte, Jessica Chastain fue la ganadora en el apartado de Mejor Actriz por su trabajo en "The Eyes of Tammy Faye", mientras que Jane Campion triunfó en la categoría de Mejor Director por "El Poder del Perro".