Síguenos

Concierto final de RBD en el Azteca: ¡80,000 fanáticos se unen para despedirlos!

Miles de personas se darán cita en el Estadio Azteca para despedir a RBD.

RBD en concierto Foto: RBD Fotos e Noticias
Por:Jorge Rojo

CIUDAD DE MEXICO.- La agrupación mexicana RBD, dirá adiós a sus fanáticos con un último concierto en el Estadio Azteca, luego de realizar su gira 'Soy Rebelde Tour' durante más de 3 meses y haber visitado 4 países del continente americano.

Sin duda será una de las presentaciones más exitosas del grupo, por lo que el acudir al evento es garantía de un gran espectáculo y se espera que alrededor de 80,000 personas se den cita en 'El Coloso de Santa Úrsula', lo que podría convertirse en un gran momento que posiblemente muchas personas atesorarán en sus corazones por el resto de sus vidas, especialmente quienes crecieron con la fantástica serie protagonizada por la misma banda.


El adiós de este legendario grupo dejará un profundo vacío en sus fans, sin embargo, no se quedaron con las ganas de poder volver a verlos juntos aún sin la presencia de Alfonso Herrera, (el único integrante que no participó en la gira), luego de 15 de su separación en el ya lejano 2008.

Síguenos en Google News

adiós de este legendario grupoAlfonso HerreraAztecaEl Coloso de Santa ÁEstadio Aztecafanáticos con un último conciertogarantía de un gran espectáculogrupo dejará un profundo vacíoMexicopaíses del continente americanopersonasRBDRebelde Tour