Ofrece Rocío Banquells mágica velada a regios
Rocío Banquells conquistó con su voz y presencia al público que asistió a verla la noche del sábado al Auditorio Río 70 con un concierto en el que está celebrando 50 años de carrera
MONTERREY, Nuevo León.- Una noche mágica fue la que vivió el público que acudió a ver la presentación que anoche ofreció Rocío Banquells en el Auditorio Río 70.
La voz y presencia de la también actriz cautivaron a los asistentes desde que apareció en el escenario al filo de las 19:30 horas, en el que acompañada del Mariachi Zacatecano de Monterrey interpretó en una primera parte del show canciones mexicanas abriendo con “Si nos dejan”.
“Ustedes son grandes mi Monterrey, Nuevo León; hace años que nací aquí, llevo esta tierra en mis venas y como es septiembre hay que festejar que estamos en este maravilloso país y que nada ni nadie lo va a hundir”, expresó Banquells para dar paso a temas como “Libro abierto” y “Cielo rojo”.
Después vendrían canciones como “Fallaste corazón”, “Sombras nada más” y “La diferencia” donde Rocío rinde un homenaje a Cuco Sánchez, Javier Solís y Juan Gabriel.
También, en esta velada la cantante se mostró dicharachera y amena con el público con quien se dio el tiempo entre canción y canción de tomarse una selfie con los fans que se acercaban al escenario e inmortalizar con su celular el momento.
Después de una hora de haber cantado con mariachi sin dejar a un lado melodías como “Entrega total”, “Volver, volver”, “Échame a mí la culpa” y “La puerta negra”, Rocío Banquells regresó al escenario para interpretar esos éxitos ochenteros que la llevaron a la cúspide como intérprete abriendo con “Este hombre no se toca”.