Reviven regios las noches del Far West
Miles de asistentes se dieron cita la noche del sábado en la Explanada del Estadio Mobil Super para ser testigos del regreso del Far West Rodeo con la presentación de Caballo Dorado, LMT y Pete Astudillo
MONTERREY, Nuevo León.- Un viaje al pasado donde se revivieron aquellos tiempos donde la música texana se apoderaba de la energía y del entusiasmo de los regios poniéndolos a bailar hasta pasada la media noche fue lo que se vivió ayer con el regreso del Far West Rodeo.
La música de Caballo Dorado, LMT, Pete Astudillo y Stefani Montiel alegró a miles de asistentes que se dieron cita en el evento denominado “El regreso del más grande” en la Explanada del Estadio Mobil Super.
Fue después de las 22:00 horas cuando Caballo Dorado se hizo presente en el escenario y al ritmo de “Vaquero de rodeo” puso a bailar al ritmo de country a los presentes.
A pesar de que al inicio de su show hubo una falla en el sonido que llevó al grupo a seguir cantando acapella los ánimos del público no decayeron.
Tras haberse arreglado la falla de sonido la fiesta country con Caballo Dorado continuó con temas como “No rompas más”, “Payaso de rodeo”, “Arriba y abajo” y “Vaquera sexy”.
Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando Pete Astudillo subió al escenario para cantar junto a LMT el tema “Siempre estoy pensando en ti”, que en los años 90 Pete interpretó a dueto al lado de Selena.
En esta gran velada también se recordó a la propia Selena y a Emilio Navaira, en un momento en el que el conductor del evento Jorge Luis Ramírez pidió un aplauso para ellos al hacer mención de que ambos artistas ya fallecidos fueron y serán los reyes del Far West.