Son GranDiosas y modernas
Dulce, María Conchita Alonso, Jeanette, María del Sol y Ángela Carrasco interpretaron versiones actualizadas de sus éxitos en el show de GranDiosas, donde Alicia Villarreal estuvo como invitada especial
MONTERREY, Nuevo León.- La industria de la música está en constante evolución, por lo que los cantantes deben renovarse, tal y como Dulce, María Conchita Alonso, Jeanette, María del Sol y Ángela Carrasco demostraron la noche de este viernes con el show de GranDiosas.
Las artistas llegaron al escenario de la Arena Monterrey y en el concierto interpretaron las canciones que las posicionaron en el gusto del público, pero no en la versión que todos conocen, sino con un toque más moderno y rockero.
Fue a las 21:42 horas cuando las intérpretes hicieron su aparición en el templete; Dulce llegó montada en un moto, mientras que María del Sol estaba en el piano, María Conchita tocaba la guitarra al fondo con sus otras dos compañeras. Las cinco portaban vestuarios de color rosa y algunas de ellas llevaban gafas de sol. "We Will Rock You", de Queen, y "De Música Ligera", de Soda Stereo, fueron su carta de presentación.
Por su parte, María Conchita se ganó los aplausos de los asistentes con "O Ella o Yo". "¿Cómo están todos esta noche? Qué maravilla. A mí me encanta verles, me encanta que por momenticos tengamos la iluminación y por momentos pueda verlos, y no sólo ustedes a nosotras", comentó la cubana antes de interpretar "Lléname de Ti".
De igual manera, María del Sol, quien dijo sentirse regia a pesar de haber nacido en Guanajuato, conquistó al público con "No Prometas lo que no Será", mientras que Ángela Carrasco hizo gala de su potente voz en "Quererte a Ti".
En el concierto, el cual tuvo casi tres horas de duración, las cantantes tuvieron diversos cambios de vestuarios y en el escenario estuvieron acompañadas por cuatro músicos, dos bailarines y su producción constó de varias pantallas LED y show de luces.