Síguenos

Daba para más y se conforma con entretener. Lee la crítica de 'Toc Toc Toc'

Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman son los protagonistas de 'Toc Toc Toc: El Sonido del Mal', película que acaba de llegar a las salas de cine

Toc Toc Toc: El Sonido del Mal ya se encuentra en cartelera. Foto: Corazón Films / Lionsgate
Por:Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- En el cine, así como en la televisión, existen proyectos que al inicio lucen prometedores, pero conforme avanza la trama se desinflan y no cumplen con las expectativas.

Éste es el caso de 'Toc Toc Toc: El Sonido del Mal', cuyos dos primeros actos son realmente muy buenos, pero en el último se va por el camino fácil y se convierte en algo predecible. 

La cinta, que acaba de llegar a cartelera, se centra en Peter, un niño de ocho años que en una de las paredes de su habitación comienza a escuchar ruidos extraños, los cuales no pueden ser oídos por nadie más. 

De acuerdo con sus padres, todo es producto de su gran imaginación, pero el pequeño empieza a desconfiar de ellos cuando los golpes se vuelven cada vez más constantes y acabará descubriendo un oscuro secreto familiar.

Una de las principales razones por las que el filme funciona es por las estupendas actuaciones de Lizzy Caplan, Antony Starr y Woody Norman, a quien también podemos ver en la pantalla grande con 'Drácula: Mar de Sangre'.

La dirección de Samuel Bodin también es muy buena, ya que el cineasta francés crea una atmósfera que mantiene al espectador en completa tensión durante la casi hora y media de duración.

El problema radica en el guión de Chris Thomas Devlin, el cual si bien cuenta con algunos interesantes giros de tuerca, al final se va por el camino fácil y también deja preguntas sin responder. 

Síguenos en Google News

ÂMonterreyPeter