Síguenos

¡De madrugada! Se va Luis Miguel a cenar en familia

Luis Miguel acude a un exclusivo restaurante de San Pedro luego del primer concierto que ofreció anoche en Monterrey

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A Luis Miguel se le abrió el apetito luego del concierto que el cantante ofreció anoche en Monterrey y que forma parte de su Tour 2023 y que fue el arranque de esta gira por México donde ofrecerá dos conciertos más aquí en la ciudad. 

Tras el éxito de esta velada y como una forma de celebrarlo el intérprete de 'La incondicional' terminó la noche acudiendo a cenar a un exclusivo restaurante de la Colonia del Valle en San Pedro.

Fue minutos antes de la media noche cuando Luismi en compañía de Paloma Cuevas, su hija Michelle Salas, el empresario Danilo Díaz y de su hermano Alejandro Basteri, así como de la esposa de éste Mariana Otero, ingresaron al establecimiento de cocina española donde un convoy de tres camionetas los trasladaron hasta ese punto de la ciudad después de que Luis Miguel concluyera su concierto en el Estadio Banorte. 


Ver nota:
¡El 'Sol' ya está en Monterrey! Ofrece Luis Miguel concierto privado

Durante tres horas y media el artista de 53 años y sus invitados estuvieron en el restaurante disfrutando, sin duda, de una cálida velada a diferencia del frío que se sentía al exterior donde un equipo de seguridad privada, así como una unidad de Fuerza Civil resguardaban la vigilancia para el cantante y sus convidados. 


Fue a las 3:30 horas cuando Luis Miguel y su gente abandonaron el restaurante, siendo la primera en salir del lugar Michelle Salas y su marido, Danilo Díaz, posteriormente lo mismo hizo Alex Basteri y su esposa y ya por último lo hizo el cantante, quien siempre estuvo protegido por su seguridad cubriéndolo con varios paraguas para que de esta forma no fuera visto y captado por los medios de comunicación que estábamos atentos a su salida. 


Hacen su show afuera del Estadio 

Varias fueron las personas que se postraron afuera del Estadio Banorte para presenciar o, al menos, escuchar el concierto que el llamado 'Sol' ofreció la noche del martes en este punto de la zona Tec. 

A pesar de contar con una vista sumamente limitada debido a los muros de madera que fueron instalados justamente sobre la calle Ricardo Covarrubias para que la gente no pudiera ver el show de forma gratuita, para los ahí presentes y sobre todo para quienes se hallaban en el parque que se ubica enfrente del recinto esto no fue impedimento para escuchar al cantante quien durante una hora y media brindó un concierto donde cantó muchos de sus éxitos así como la oportunidad de cantar con mariachi.