Declaran culpable a policía involucrado en la muerte Octavio Ocaña
A dos años de la muerte de Octavio Ocaña por fin se dictó sentencia a uno de los policías que participaron en este hecho.
Por:Abraham López
CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer por fin, el juicio de unos de los policías involucrados en la muerte del actor Octavio Ocaña, el pasado 29 de octubre de 2021, en el estado de México.
El ahora ex policía Leopoldo Azuara de la Cruz, fue declarado culpable por los delitos de homicidio doloso y abuso de autoridad, pero aún se desconoce el tiempo que permanecerá en prisión.
Cabe señalar que aún queda un segundo implicado sobre este hecho del actor de “Vecinos”, pero hasta el momento se encuentra prófugo, por lo cual las autoridades ofrecen una recompensa.
Dicha noticia la dio la hermana del actor, Bertha Ocaña, a través de un video que publicó en sus redes sociales.
“Yo no quería dejar pasar el momento de compartirles que Leopoldo Azuara de la Luz, el policía implicado en el deceso de mi hermano Octavio Ocaña se acaba de encontrar culpable por homicidio doloso y abuso de autoridad'
Bertha Ocaña , - Hermana de Octavio Ocaña .