Deliciosamente divertida. Lee la crítica de 'Garfield: Fuera de Casa'
El famoso gato anaranjado regresa a la pantalla grande con 'Garfield: Fuera de Casa'
MONTERREY, Nuevo León.- Aunque se trata de una película infantil, creo que las personas que más disfrutarán 'Garfield: Fuera de Casa' son los treintañeros que crecieron viendo el show de 'Garfiled y sus amigos'.
El filme, el cual acaba de llegar este martes a cartelera, trae de vuelta al gato anaranjado a la pantalla grande con una historia que está llena de diversión, pero también cuenta con algunas escenas conmovedoras.
La trama de la cinta muestra a un Garfield que lleva una vida perfecta en casa de Jon, pero todo cambia cuando reaparece Vic, su padre biológico, con quien vivirá una aventura que jamás se imaginó.
El largometraje dirigido por Mark Dindal ('Chicken Little', 'Las Locuras del Emperador') logra plasmar a la perfección toda la esencia del famoso felino, ya sea desde su amor por la lasaña hasta su odio por los lunes.
Pero un personaje que por momentos le roba foco al protagonista es su inseparable amigo, Odie, y es que a pesar de que no dice ninguna palabra, el cachorro tiene algunas de las escenas más divertidas de la película.
'Garfield: Fuera de Casa' es definitivamente una muy buena oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan al simpático gato anaranjado, mientras que los más grandes viajarán a su niñez por poco más de hora y media.