Disfrutan increíble velada norteña con el 'Duelo de Acordeones'
Los Invasores de Nuevo León, los Cardenales de Nuevo León, El Poder del Norte de Martín Buenrostro y Los Viejones de Linares ofrecieron una increíble noche de música norteña
MONTERREY, Nuevo León.- Los amantes de la música norteña vivieron una noche inolvidable este viernes con el show, 'Duelo de Acordeones', donde grandes agrupaciones de reunieron en un mismo lugar.
Los Viejones de Linares fueron los primeros en apoderarse del escenario de la Arena Monterrey a las 21:30 horas y entonaron temas como 'Me Gustas Mucho', 'Tatuajes' y 'Cuando te Acuerdes de Mí'.
Aunque al principio el público no se mostró tan animado, la locura se desató cuando interpretaron 'Ingrato Amor', donde se ganaron los coros de la audiencia, mientras que en 'El Pávido Navido' lograron que muchos se pusieran de pie para bailar.
Minutos después de las 22:30 horas hizo su aparición El Poder del Norte de Martín Buenrostro, los cuales rápidamente provocaron la euforia de los 12,000 asistentes con éxitos como 'A Ella', 'Amarga Pena' y 'Piel de Ángel'.
De igual manera, el grupo también incluyó en su repertorio '100 Años', 'Tan Enamorado', 'Acepto mi Derrota' y concluyeron su actuación con 'Ni que Valieras Tanto', 'Oye cómo Late mi Corazón' y 'Para qué me Engaño'.
A las 23:46 horas llegaron al templete los Cardenales de Nuevo León, quienes se ganaron el coro masivo de la audiencia con temas como 'Quiero que Sepas', 'Belleza de Cantina' y 'Que Nadie Sepa'.
Sin importar que Don Chayo se encontraba en silla de ruedas tras el infarto cerebral que sufrió el año pasado, los miles de asistentes disfrutaron al máximo del show y también bailaron al ritmo de 'Mi Cómplice', 'El Primer Tonto' y 'Vestido Blanco'.
Fue después de la una de la madrugada cuando Los Invasores de Nuevo León arribaron al escenario y aunque muchos pensarían que la audiencia ya estaba cansada, esto no fue así, pues seguían gozando de la fiesta norteña.
''Llegó para Quedarse', 'Me Refiero a Ti', 'Aroma de tu Cuerpo', 'A mí, ¿qué me quedó?' y 'Eslabón por Eslabón' fueron algunas de las canciones que se pudieron escuchar en el gran cierre de este concierto.