Diversión absoluta. Lee la crítica de 'Viernes Negro'
'Viernes Negro', la nueva película de Eli Roth, representa un buen acierto en la carrera del director
MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que sus últimos trabajos en el cine de terror dejaran mucho que desear y después optara por realizar otra clase de proyectos, Eli Roth está de regreso en el género con 'Viernes Negro'.
La trama del filme se centra en un sanguinario asesino que busca venganza después de los lamentables hechos que ocurrieron en un supermercado durante la celebración del famoso Black Friday.
En las casi dos horas que tiene como duración, la cinta ofrece al espectador entretenimiento al por mayor, tanto por las ingeniosas escenas de asesinatos como por el humor negro que maneja.
Quizás no sea tan aterradora como otras estrenadas producciones del año, pero este largometraje realmente hace que la audiencia salte de su asiento un par de veces y además provoca varias carcajadas.
Sin nadie que destaque sobre los demás, el elenco en general realiza un buen trabajo y los actores son como piezas que cumplen su cometido de hacer que todo funcione de la manera correcta
Con claras influencias de icónicas películas como 'Scream: Grita antes de Morir' y 'Sé lo que Hicieron el Verano Pasado', el director, Eli Roth, se redime con 'Viernes Negro', filme que acaba de llegar a cartelera.