Síguenos

Doble de Shakira rompe en llanto tras prohibición en concierto en la CDMX

Shakibecca posando (Foto: IG @Shakibecca / X @shakira / Canva)
Por:Jovanni Paniagua

Ciudad de México. — Rebeca Maiellano, mejor conocida como Shakibecca, es una famosa imitadora venezolana de Shakira. Durante concierto de la gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en el Estadio GNP de la CDMX, fue seleccionada para participar en la dinámica “Camina con La Loba”, donde algunos fanáticos tienen la oportunidad de escoltar a la cantante hasta el escenario.

Sin embargo, la emoción se transformó en lágrimas cuando la producción le prohibió imitar a la cantante, desatando toda clase de comentarios en redes sociales.

Te puede interesar....

¿Qué ocurrió con Shakibecca en el concierto de Shakira?

Shakibecca, quien ha construido una carrera imitando a Shakira desde los 12 años, habría ganado un lugar en la dinámica tras participar en concursos previos a los siete shows programados en la CDMX.

Días antes, expresó su emoción en Instagram, asegurando estar lista para caminar junto a “La Loba”. Sin embargo, el equipo de Shakira le pidió que dejara su personaje y se presentara como Rebeca, no como la imitadora, para evitar confusiones entre los 60,000 asistentes.

La imitadora explicó después en redes que la producción la relegó a la parte trasera del grupo y le indicó que no se destacara, argumentando que su parecido físico y actitudes podían desordenar el evento.

Después de las horas de espera, llegó el momento de que nos dieran nuestras chamarras plateadas y lentes para la caminata. Fue en ese momento que se me acercaron distintos miembros del staff que organizaba la caminata para solicitarme que, por favor, me moviera de lugar; un lugar cercano al comienzo de la fila que ellos mismos me habían asignado por mi estatura. Yo me ilusioné más con la idea de que podría ver y saludar a Shakira, aunque fuera de lejos, y me colocaron en la fila del medio y más hacia atrás.

Rebeca Maiellano - Imitadora de Shakira

Este momento, que pudo haber sido un sueño para la venezolana de 34 años, se convirtió en un desencanto que no pasó desapercibido.  

Te puede interesar....

¿Por qué critican a Shakibecca por su reacción?

La respuesta del público fue inmediata. Muchos fans de Shakira y usuarios en redes sociales la acusaron de “desubicada” y “oportunista”, argumentando que intentó robarse el foco en un evento que debía centrarse en la cantante colombiana.

Comentarios como “Era el día de Shakira, no el tuyo”, “Una cosa es imitar, otra querer ser ella” y “Te recomiendo amablemente que vayas al psiquiatra, eso de querer ser exactamente como la reina Shakira no es normal” demuestran el descontento de quienes vieron su llanto como una exageración o un intento de llamar la atención.

Otros comentarios fueron más duros: “Psicológicamente obsesionada” y “Ya quisiera parecerse”, que se pueden leer en Instagram.

Sin embargo, la venezolana, con más de 480,000 seguidores tras el incidente, aprovechó las críticas para agradecer incluso a sus detractores: “Gracias, haters, me ayudaron a crecer”.

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Shakiraconcierto en la CDMXShakibecca