Eduin Caz, el día que lo tacharon de infiel y puso fin a su matrimonio
MONTERREY Nuevo León. - Grupo Firme sigue consolidándose como uno de los más queridos en el género del regional mexicano, sin embargo, también sus integrantes, tienen una vida privada.
¿Eduin Caz enfrentó un proceso de separación con su esposa?
Tal es el caso de Eduin Caz que hace tiempo atrás, estuvo en el ojo del huracán ya que su relación con su esposa Daisy Anahy, pasó por una etapa de separación, sorprendiendo a todos los seguidores del intérprete.
¿Eduin Caz estuvo separado de su esposa por supuesta infidelidad?
Fue uno de los escándalos más sonados, la separación entre Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy, si bien nunca se supo el verdadero motivo, se dijo que habría sido por una supuesta infidelidad del cantante hacia Anahy.
A Caz se le llegó hasta relacionaron con una modelo local de Monterrey, de nombre Madeleyn, ya que se habría difundió conversaciones entre ellos, sin embargo, solo quedó como un rumor, ya que la también conductora de televisión afirmó que solo eran amigos.
“Yo la cag… mucho en el pasado. Yo pedí disculpas. Pedí perdón, pero ella ya no quiso aguantar. Tiene mucho que ver la gente que está mam* y mam*. Por ejemplo, el último chisme que salió fue de una conversación muy pend... Fue de una conversación y le dije tú misma bloqueaste a la morra, qué te estás enojando”, expresó Eduin Caz.
¿Eduin Caz tuvo que tomar terapia para reconciliarse con su esposa Anahy?
En una entrevista con un reconocido programa de televisión nacional, el intérprete de “Ya supérame”, afirmó que tuvo que tomar terapia para reconciliarse con su esposa y volver a conectarse con ella.
“Ya fui a terapia. Estuve casi seis meses en terapia. Creo que se nota. Todo el equipo lo nota. Todo está más tranquilo”, dijo Eduin.
El líder de Grupo Firme relató cómo fue que luchó por recuperar su relación que desde la preparatoria lleva con esposa Daisy Anahy.
“Ahora sí, oficialmente, ya regresé con ella. Hice ahí mi lucha y le dije: ‘A ver, mija, ya estamos más pa’ allá que pa’ acá’. Tenemos tres hijos hermosos, que al final de cuentas siempre van a ser nuestros hijos”.