'En La Academia ¡no!': Productor descarta a Adrián Marcelo en reality de Azteca
Andrés Tovar, productor de 'La Academia', negó que el ex habitante de 'La Casa de los Famosos' México pudiera unirse al reality musical como lo dejó ver Ricardo Salinas Pliego
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, pusiera un post en su cuenta de X donde sugería si era buena opción contratar a Adrián Marcelo y sumarlo como participante o crítico de 'La Academia' tras la salida del regio de 'La Casa de los Famosos' México, el productor del reality de Azteca, Andrés Tovar, fue cuestionado sobre esta posibilidad.
Tovar quien lleva laborando desde hace 22 años como creador de contenidos televisivos descartó rotundamente la probabilidad de que Adrián Marcelo llegara a 'La Academia' como lo sugirió de manera irónica el propio Salinas Pliego.
Si se porta bien y con las reglas ahí lo esperamos. No, no, para nada, es una broma, sin duda. Lo que sí es que ni a nivel profesional ni producción y ni mucho menos en pantalla nosotros jamás permitiríamos una falta de respeto a algo que a un tipo de violencia pasivo agresivo de ningún tipo.
El productor se dijo contento con los resultados que 'La Academia' ha tenido en cuanto audiencia a pesar de la dura competencia al estar en el mismo horario de 'La Casa de los Famosos' México.
Estamos muy contentos con la audiencia, con quienes nos ven, nos siguen en redes sociales, entonces vamos a seguir trabajando duro para entregarle a la gente cada semana y cada concierto un mejor concierto que el anterior.
Ver nota:
Adrián Marcelo e Iván Fematt 'La Mole' se reencuentran tras su salida de LCDLFMX
Tovar reprobó el manejo de contenido que se ha utilizado dentro del reality que Endemol y Televisa producen, manifestando que están fuera de todo canone en cuanto a promoción de valores hay que ofrecerle al público como sociedad.
A mí me parece que se han permitido ciertas actitudes y ciertas cosas que hoy por hoy afortunadamente en nuestra sociedad no vamos a tolerar ni vamos a permitir en ningún momento y de ningún tipo.