Síguenos

Exponen el tráfico infantil en 'Juegos Interrumpidos'

David Chocarro estelariza junto a Silvia Navarro, Jorge Salinas e Ian Andrade la nueva mini serie de VIX, producción que busca concientizar a padres sobre la adopción ilegal de menores

Exponen el tráfico infantil en Juegos Interrumpidos Foto: Luis Ortega
Por:Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- David Chocarro protagoniza junto a Silvia Navarro y Jorge Salinas 'Juegos Interrumpidos' y con la actuación especial infantil Ian Andrade; el actor de origen argentino platicó en exclusiva con POSTA sobre esta nueva miniserie producida por VIX, la cual busca concientizar sobre la trata de niños, en la que encarna a un terapeuta.

 

 

Chocarro en un inicio no podía creer que iba a compartir créditos con grandes figuras de la televisión mexicana, a las cuales confesó admira desde hace muchos años.

 

 

En la trama de "Juegos interrumpidos" David Chocarro y Silvia Navarro serán pareja, el personaje de la actriz 'Karen Villa' una periodista de origen latino, descubrirá que su hijo adoptivo fue víctima de una red de tratante de menores.

 

 

Síguenos en Google News

Âacción y un triángulo amorosoactriz Karen VillaArturoChocarroDavid ChocarroDavis Chocarroel tráfico infantil en Juegos Interrumpidosestelariza junto a Silvia NavarroJorge SalinasFabricio MercadoLaura CarmineIrán Castillofiguras de la televisión mexicanaIan AndradeJorge Salinas Juegos InterrumpidosjuegosJuegos InterrumpidosKaren Villala actuación especial infantil Ian AndradeLuis Felipe TovarVanessa BaucheRoberto Sosamaratón de VIXmaratónpadres sobre la adopción ilegalpersonaje de la actriz Karen VillaPOSTAPOSTA sobre esta nueva miniserie