Síguenos

Famoso actor vive momento de terror en taxi de aplicación

El actor, Gustavo Egelhaaf, compartió con sus seguidores una experiencia de miedo que vivió con un taxi de aplicación

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez en las noticias se dan a conocer más casos de personas que son privadas de su libertad por un taxi de aplicación, lo cual ha provocado que muchos usuarios ahora tengan de miedo de viajar en ellos.

Ahora fue el turno de Gustavo Egeelhaaf, quien a través de su cuenta de X (antes Twitter) compartió una experiencia de miedo que vivió mientras viajaba en uno de estos vehículos.

Tal vez no sea nada pero prefiero compartirlo por si las dudas. Hoy tomé un taxi de aplicación y al subirme había un olor MUY fuerte y casi químico con algo de aromatizante. Pedi bajar la ventana pero me dijo que no servía, me moví a la otra pero esa tenía una malla encima y estaba bloqueada. Le pedí desbloquearla porque ya no podía respirar bien. En ese momento salió de la ruta “normal” y me dijo que habían muchos accidentes y para llegar más rápido. Eso me puso paranoico porque encima ya me estaba mareando fuerte…

Gustavo Egelhaaf, 

actor.


El originario de Hermosillo contó que al final el conductor accedió a desbloquear la ventana, por lo que ya pudo respirar un poco de aire, pero también 'a sentir como 'cosquillas' en la garganta y dolor de cabeza'.

Ahí le mandé mi viaje a mis amigos y me marcaron, les dije en voz alta que iba en camino y que ya les había mandado mi ubicación. En ese momento el conductor bajó todas las ventanas y aceleró. Justo antes de llegar iba muy lento y yo muy desesperado. Pero llegué! Todo bien. Espero solo haya sido mi paranoia pero al bajar del taxi me costaba caminar y pensar. Se me confundían las ideas. Estaba mareado pero llegué bien a casa.

Gustavo Egelhaaf, 

actor.

Egelhaaf, quien recientemente pudo ser visto en la serie de 'Un Buen Divorcio' junto a Claudia Álvarez y Esmeralda Pimentel, aconsejó a sus seguidores que si les llega a pasar algo parecido compartan su ubicación con familiares o amigos.

Que sepan que alguien te espera y saben dónde estás. Insisto, no puedo explicarlo así que tampoco puedo asegurar que haya sido un intento de drogarme (aunque toda la lógica me hace pensar que sí), tengan cuidado y si perciben eso desde el inicio ¡no se suban! Seguiré mi consejo

Gustavo Egelhaaf, 

actor.