'Firmé para que me intubaran': Habla Rebecca Jones sobre la neumonía que sufrió
Rebecca Jones compartió detalles de su salud tras la neumonía que padeció y que la tuvo en terapia intermedia durante varias semanas
MONTERREY, Nuevo León.- Rebecca Jones rompió el silencio en torno a su estado de salud luego de que hace mes y medio la actriz estuvo hospitalizada por una afección pulmonar que le desencadenó una neumonía.
La artista compartió vía telefónica con el programa “Ventaneando” detalles de su internamiento, manifestando que tuvieron que intubarla para poder atacar las baterías que se había instalado en sus pulmones.
Estvo fuerte, me ingresaron con neumonía, con tres bichos muy agresivos que se me metieron al cuerpo, al pulmón y los doctores la verdad es que me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva. Yo no había escuchado la palabra intubación, pero como estaba más allá que para acá, si firmé para que me intubaran y gracias a la intubación me salvaron.
Jones, de 65 años, detalló que salía de manera constante de la Ciudad de México debido a las grabaciones de la telenovela “Cabo” que se graba en Baja California Sur, por lo que presumió que la bacteria que atacó a sus pulmones la pudo haber contraído estando en la capital.
En un momento dado, me fui a hacer un chequeo al hospital, una de esas veces que estuvimos aquí en México y creo que ahí fue donde agarré la bacteria.
La artista señaló que en estos momentos se encuentra bien; sin embargo, tomó la decisión de dejar las grabaciones de la telenovela “Cabo”, a pesar de que un momento consideró la idea de regresar al proyecto producido por José Alberto “El Güero” Castro.
Todo el tiempo tenía en la mente mi novela, porque somos tan adictos al trabajo que todo el tiempo pensamos en el trabajo y se nos olvida que primero está la salud. Hay muchos planes pero hasta que tenga luz verde de los doctores me voy a poner a ensayar.
Respecto a sus planes a futuro, Jones adelantó que desea volver al teatro y a la televisión, incluso ya tiene un nuevo melodrama con 'El Güero' Castro, pero todo se hará hasta que sus doctores la den de alta.