Gabriel Soto desea darle vuelta a la página a Irina Baeva tras separación
Gabriel Soto se encuentra en Monterrey, el actor aseguró que esta sanando su duelo de separación refugiándose en el amor de sus hijas y desconectándose del todo en su casa de Acapulco
This browser does not support the video element.
MONTERREY, Nuevo León.- Por salud tanto física como emocional Gabriel Soto prefiere ya no hablar más de su separación con Irina Baeva luego de que él mismo hace un par de semanas confirmó en un comunicado el fin de su relación con la actriz rusa.
El actor quien se encuentra en Monterrey asistió la noche del lunes a la inauguración de un negocio de climas donde fungió como padrino, a su llegada al lugar fue abordado por los reporteros quienes le preguntaron sobre las últimas declaraciones hechas por Baeva donde habló de una ceremonia espiritual que hubo entre ella y él hace unos meses en Acapulco, así sobre la manera en que ha tratado de sobre ponerse a la separación.
“Mira, de eso no voy a hablar por salud porque estamos en un proceso, yo también estoy en un proceso de duelo, de sanar, de pasar esto y de hacerlo de la manera con más respeto posible. Te repito, de ese tema (sobre la boda espiritual) ya no voy a hablar”.
Asimismo, Soto reiteró que su relación con Cecilia Galliano es meramente amistosa luego de que se les ha relacionado sentimentalmente al trabajar juntos en estos momentos en la puesta en escena “El precio de la fama”.
Ver nota:
Irina Baeva habla tras ser señalada de maltrato hacia las hijas de Gabriel Soto
“Somos como hermanos, la conozco más de veintitantos años, hicimos una campaña hace muchos años, yo a Cecilia la quiero muchísimo, es una gran amiga, aparte he trabajado con ella en muchísimas obras de teatro, en programas y en todo y la verdad es una persona a la que quiero mucho”.
Sobre la manera en que está tratando de sanar este duelo de su separación con Irina, Gabriel señaló que se ha refugiado en el cariño y el amor de sus hijas así como descansando en su casa de Acapulco.
“Ahorita estoy en mi casa de Acapulco con mi familia, con mis hijas que es lo más importante, voy a estar allá 15 días, obviamente voy a estar yendo y viniendo, es lugar donde encuentro como paz, el mar sana, Acapulco sana y mis hijas sanan”.
El galán de telenovelas finalizó su encuentro con los medios asegurando que sigue creyendo en el amor, aunque es muy pronto para iniciar una nueva relación; sin embargo, resaltó que no cierra las puertas de su corazón a dicho sentimiento.
“Yo creo muchísimo en el amor, creo en la vida en pareja, creo que el amor es parte fundamental en el ser humano”.