Síguenos

Gala Montes lanza indirecta a Karime Pindter tras asistir a la marcha por el 8M

Gala Montes y Karime Pindter mantuvieron una buena relación tras su estancia dentro de LCDLF México. Foto. Cortesía Vix.
Por:Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Gala Montes se manifestó "indirectamente" en contra de Karime Pindter al calificar de absurdo e incongruente su asistencia a la marcha por el Día Internacional de la Mujer llevada a cabo este 8 de marzo en la Ciudad de México.

Fue a través de sus redes sus redes sociales que Karime compartió el haber acudido a dicha marcha declarando que era la primera ocasión que asistía.

Te puede interesar....

Esta situación no fue del agrado de la propia Gala Montes quien por medio de su cuenta de X (antes Twitter) recordó el episodio donde fue agredida por Adrián Marcelo dentro de “La Casa de los Famosos México” y nadie, en esa ocasión, la defendió ni la propia Karime que estuvo presente. 

¿Qué fue lo que dijo Gala Montes en contra de Karime Pindter?

En su cuenta de X, Montes reprocho, sin mencionar el nombre de Karime, que con ella no haya llevado a la práctica las palabras que compartió en redes sociales, ante sus miles de seguidores, por lo que sugirió que la influencer sólo buscaba generar simpatía y aceptación.

Y qué padre la gente que va a la marcha a ‘apoyar’ y a ponerse blusa morada y su pañuelo, pero el chiste no es sólo es ir a sacarse la foto, porque el día que violentaron a una mujer en sus narices, no hicieron nada, pero ya saben que son queda bien y a mí me vale, yo no soy queda bien.

Gala Montes - ex participante de La Casa de los Famosos México

¿Cuál ha sido la reacción de los usuarios ante lo expuesto por Gala en contra de Karime?

Diversos usuarios en redes apoyaron lo dicho por Gala Montes e inclusive compartieron el momento en que inmutada y sin decir ni una sola palabra Karime no salió a defender a Gala tras los ataques que Adrián Marcelo le hacía.

Estos mismos usuarios y seguidores también calificaron de incongruente lo hecho por Pandter tras haber acudido a la marcha por el 8M.

¿Qué ha dicho Karime Pindter al respecto?

Hasta el momento, Karime no ha hecho ningún tipo de pronunciamiento tras las declaraciones expuestas por la propia Gala. La joven se ha enfocado en compartir en las últimas horas que luego de la marcha por el 8M asistió a ver a Arath de la Torre en la obra “La señora presidenta”.


Te puede interesar....

Te puede interesar....

Síguenos en Google News

Gala MontesKarime PindterAdrián Marcelo8M