Gustavo Macalpin ¿ocupará la silla de Daniel Bisogno en 'Ventaneando'?
El conductor que fue despedido al aire por el dueño de televisora de Mexicali compartió en redes sociales una foto donde aparece sentado en el foro de 'Ventaneando'
MONTERREY, Nuevo León.- Gustavo Macalpin, el periodista de Mexicali que fue despedido completamente en vivo viajó a la Ciudad de México donde luego de que prescindieron de sus servicios en el Canal 66 se reunió con el propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.
A través de sus redes sociales, Macalpin compartió algunas historias y publicaciones de su visita a TV Azteca donde gracias a una invitación hecha por Salinas Pliego conversó con él sobre el futuro que le depara su carrera en los medios de comunicación, especialmente dentro de la televisión.
Sin embargo, el joven conductor sorprendió con una de sus publicaciones en la que da a entender que 'el tío Richie', como se le conoce popularmente a Ricardo Salinas, le hizo la propuesta de trabajar en 'Ventaneando'.
Y es que el joven compartió una fotografía en la que aparece sentado en un sillón en uno de los foros de la televisora, la imagen va acompañada de la descripción: 'Pensé que me iban a ofrecer un noticiero... pero el tío Richie me ofreció un lugar en 'Ventaneando'.
¿Sarcasmo o realidad? Es lo que ahora usuarios en la red se preguntan con esta publicación de Macalpin, quien se ha caracterizado por criticar a políticos y por tener un humor negro, cuestiones que muchos aseguran le valió su despido de la televisora en la que trabajó durante seis años y medio en Mexicali.
Acompañado de esa descripción, el periodista insertó dos emojis, el primero se trata de una risa a la que le salen lágrimas mientras que el otro es un guiño, lo que sugeriría que solo se trata de una broma.
Ver nota:
Guillermo Pous, el abogado de las estrellas, defiende a conductor despedido
Y es que muchos al ver la mencionada imagen en redes empezaron a cuestionar si se trataba de la persona que reemplazaría a Daniel Bisogno quien ha estado ausente desde hace varias semanas tras haber sido sometido a un trasplante de hígado a consecuencia de los problemas hepáticos que sufría.
Cabe recordar que Gustavo Macalpin fue despedido el pasado lunes mientras se hallaba conduciendo un programa que encabezaba en Canal 66 donde el propietario de esta televisora, Luis Arnoldo Cabada apareció para notificarle en vivo que terminaba su ciclo en la empresa, situación que se hizo viral y que gracias a ello Macalpin ha manifestado que ha recibido varias propuestas de trabajo.