Síguenos

Hace Horacio Villalobos reflexionar por medio de la risa con ‘Un acto de Dios’

Horacio Villalobos presentó con éxito en Monterrey la noche del martes la puesta en escena “Un acto de Dios”, acompañado de “La Supermana” y “La Manigüis”

Horacio Villalobos encarna a Dios en esta puesta en escena que se presentó anoche con dos funciones en el Teatro de la Ciudad. Fotos. Arturo González
Por:Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Y Dios se hizo presente anoche ante los regios tomando como instrumento el cuerpo y la voz de Horacio Villalobos con el propósito de presentarles los nuevos 10 mandamientos.

Con dos funciones que estuvieron con localidades casi llenas, el actor y conductor presentó en el Teatro de la Ciudad la puesta en escena “Un acto de Dios”, una obra que con el estilo y talento de Villalobos hizo reír durante las dos horas en que duró el montaje.

Acompañado de "La Supermana" y "La Manigüis", quienes encarnan a los arcángeles Miguel y Gabriel, Villalobos en su papel de Dios va presentando en un solo acto cada uno de los nuevos 10 mandamientos llevando al público de la risa a la reflexión.

La puesta dirigida por Pilar Bolivar hace una crítica no solo al compartimiento de la actual sociedad sino también a diversos personajes del mundo de la política y sobre todo del espectáculo.

Por otro lado, abordando diversos pasajes de la Biblia como La Creación o El Diluvio, Villalobos en su personaje del Creador hace una severa crítica y reflexión, aderezada con humor, sobre el comportamiento que ha tenido la humanidad desde sus inicios y la reacción que Dios ha tomado ante las acciones cometidas por el hombre. 

Durante la última función, el elenco fue ovacionado de pie por el público reunido, agradeciendo Horacio junto con La Manigüis, La Supermana  y Bolivar la buena respuesta que tuvieron de los regios por asistir a ver este espectáculo que se presenta todos los viernes en el Teatro Xola en la Ciudad de México.   

Síguenos en Google News

   ÂCiudad de MéxicoDiosGabrielHoracioHoracio VillalobosMonterreyTeatro de la Ciudad