Hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie fue hospitalizado tras accidente en bicicleta
Pax Jolie-Pitt tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital tras haber sufrido un accidente en bicicleta, en donde recibió un fuerte golpe en la cabeza.
CALIFORNIA, Estados Unidos.- El hijo de los legendarios actores Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax Jolie-Pitt, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital tras haber sufrido un accidente en bicicleta, en donde recibió un fuerte golpe en la cabeza.
De acuerdo con la información brindada hasta el momento, el joven de 20 años se encontraba conduciendo sin casco ni protecciones por el barrio de Los Feliz alrededor de las 19:00pm, cuando durante su recorrido terminó chocando contra un vehículo que permanecía detenido en la vialidad.
Desafortunadamente, después del impacto, Pax salió eyectado de su bicicleta y sufrió un duro impacto en el cráneo al momento de caer en el asfalto.
Según las versiones que han circulado, los médicos que atendieron al hijo de las estrellas habían pronosticado que el joven sufrió una hemorragia cerebral. Sin embargo, quedó completamente descartado y se reportó como estable, aunque también se dio a conocer que presentó una fuerte lesión en la cadera, por lo que se tiene previsto que sea dado de alta durante los siguientes días.
Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie
La relación entre Brad Pitt, Angelina Jolie y sus hijos ha sido compleja y ha evolucionado a lo largo del tiempo, especialmente tras su separación en 2016. No obstante, antes de su ruptura Brad y Angelina eran conocidos por ser una familia muy unida, puesto que se les veía a menudo juntos en eventos y en viajes, y ambos actores parecían compartir una relación cercana y amorosa con sus hijos.
Inicialmente, Angelina buscó la custodia física primaria de los niños, lo que significaba que Brad tendría visitas supervisadas. Con el tiempo, la pareja ha estado trabajando en un acuerdo de custodia compartida.
Como fruto de su relación, Brad y Angelina tuvieron tres hijos: Maddox Chivan Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt y Zahara Marley Jolie-Pitt. Sin embargo, Angelina ha sido la principal cuidadora de los hijos desde la separación. Ella ha hablado sobre la importancia de proporcionar estabilidad y apoyo emocional a sus hijos durante este tiempo difícil y se ha centrado en su educación y bienestar, involucrándolos en sus proyectos humanitarios y llevándolos a diferentes eventos.