Jennifer Garner volverá a ser Elektra en 'Deadpool 3'
La actriz, Jennifer Garner, se pondrá una vez más en la piel de Elektra en 'Deadpool 3', filme protagonizado por Ryan Reynolds
LOS ÁNGELES, California.- La moda de sacar del retiro a personajes que ya tenían mucho tiempo sin aparecer en las cintas de superhéroes continúa, pues ahora se ha dado a conocer que Jennifer Garner encarnará nuevamente a Elektra en 'Deadpool 3'.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, varias fuentes revelaron que la actriz estadounidense volverá a ponerse en la piel de la asesina, esto a casi dos décadas de su última aparición en la pantalla grande.
Otro personaje que también participará en el filme y que ya tenía algunos años sin salir en las salas de cine es Wolverine, el cual será interpretado una vez más por el actor australiano, Hugh Jackman.
El estreno de 'Deadpool 3' está programado para mayo del próximo y contará con actuación estelar de Ryan Reynolds y la dirección de Shawn Levy, cineasta con el que protagonista ya trabajó en 'Free Guy: Tomando el Control' y 'El Proyecto Adam'.